Saltar al contenido
Agora Coworking  blog para Emprendedores

Coworkings de Alicante

PortalSeis

En la comunidad valenciana vas a encontrar todo un mercado de sitios para coworking, pero el que más se destaca de entre todos es PortalSeis, es un lugar muy bonito y atractivo, no hay mejor opción si te encuentras en esta provincia y está buscando un lugar para trabajar con excelente iluminación y comodidad.

Entre las tarifas que te ofrecen tendrás la oportunidad de escoger entre puestos, despachos, sala de reuniones y una oficina virtual, dependiendo del horario y de los servicios que quieres incluir podrás hacer reservaciones de entre 20 € hasta 200 €.

Datos de contacto y localización

  • Correo electrónico: info@portalseis.com.
  • Número de contacto: 96 529 6215 / 638 102 804.
  • Ubicación: Plaza Portal de Elche n° 6.

ULab

Este es otro lugar muy popular en Alicante, ya que además de ofrecerte una zona para trabajar cómodamente también te da la posibilidad de asistir a eventos corporativos, allí vas a aprender muchas cosas del mundo empresarial. También son muy conocidos por su profesionalidad y sus instalaciones modernas.

Aparte, es uno de las áreas más amplias de la ciudad, ya que tienen disponible al menos 52 puestos, 13 oficinas privadas, 7 salas de reuniones y un auditorio, todo lo que necesitas para salir adelante con tu emprendimiento o como freelancer.

Datos de contacto y localización

  • Correo electrónico: info@ulab.es.
  • Número de teléfono: 966 4441 14.
  • Localización: Plaza de San Cristóbal 14.

Glub Center

Este cuenta con un concepto de trabajo en el que podrás sumergirte para disfrutar en compañía, te sentirás como pez en el agua, ya que en este ambiente se reúnen toda clase de emprendedores y profesionales, un lugar excelente para que descubras nuevas oportunidades.

Te ofrecen tres sitios, el “tanque de negocios”, que es el área en conjunto, el “tanque de aprendizaje”, donde tendrás acceso a varios eventos de formación y el “tanque de proyecto” donde podrás reunirte con otros profesionales para compartir y mejorar ideas de negocio.

Datos de contacto y localización

  • Correo electrónico: hola@glub.center.
  • Número de contacto: 965 50 90 99.
  • Dirección: Calle Italia, n° 22.

Si conoces algún otro espacio en Alicante y te gustaría que lo añadiéramos a nuestra lista déjanos un comentario a continuación.

DMCA.com Protection Status