LogoFondoBlanco5 (1)

 Que ofrecemos

Marketing Industrial

Mejoramos la notoriedad de su marca en tiempo récord.

Ventas

Agilice sus ventas y búsqueda de proveedores.

Gestión

Planificamos sus RRHH y gestión administrativa.

Producción

Minimice sus tiempos y costes de producción.

Made in Levante

Somos la primera plataforma del Mediterráneo dedicados a ofrecer soluciones a los problemas que se enfrentan la empresa del sector industrial en su día a día. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes hasta obtener nuestro principal objetivo que es mejorar la productividad de la industria del Levante. Gracias a la estrecha colaboración con nuestros clientes y partners, mantenemos nuestra plataforma viva y en continua evolución para ofrecer siempre los servicios más innovadores del momento.

Los productos y servicios industriales son adquiridos por profesionales que se rigen por criterios objetivos a la hora de tomar una decisión de compra. Por tanto, las soluciones ofrecidas en nuestra plataforma van orientados a resaltar las prestaciones técnicas del producto o servicios en relación a su precio de venta, optimizando los recursos internos mediante innovadoras herramientas de gestión informática y asesoramiento industrial.

Nuestras servicios engloban todo tipo de soluciones relacionadas con la producción, marketing, gestión y ventas de la empresa industrial. Entre dichas soluciones destacamos la creación y mejora de la identidad corporativa, posicionamiento web, internacionalización de la empresa y sus productos, implantación de software a medida (CRM y ERP´s), reingeniería y diseño industrial entre otros.

Contáctenos sin compromiso para evaluar y optimizar su negocio industrial…

“La mayor responsabilidad de un gerente, si no la única, es volver productivos los recursos”  

Peter Drucker

 

Consultanos sin compromiso

5 + 15 =

Oficinas

Ramón y Cajal 1 – 03801 Alcoy, Alicante
Plaza del Pont 4 – 03204 Elche, Alicante
Federico García Lorca 40 – Murcia

Teléfono: 965 063 486/670 756 793
E-mail: info@madeinlevante.com