LOGO APPYWEB.

Marketing online

Campañas publicitarias para su empresa.

Diseño web

Diseños atractivos y optimizados a todos lo dispositivos.

Desarrollo app

Aplicaciones smartphone ANDROID, IOS.

Posicionamiento web

Posicionamos su página web en las primeras posiciones de google.

APPYWEB

 

APPYWEB es una empresa innovadora y flexible que pretende ofrecer servicios a clientes, particulares y empresas para que puedan desarrollar las nuevas tecnologías y la publicidad del tipo online y así, explorar y llegar a nuevos clientes y aumentar tanto la visibilidad como las ventas gracias a los servicios de APPYWEB .

Las principales áreas de trabajo de la empresa APPYWEB son;

-El Marketing online– En términos generales se basa en la gestión de un negocio online y esto se produce con actividad y movimiento de forma activa y periódica. Con lo cual, los packs y servicios de APPYWEB ofrecen posicionamiento web o SEO, destinado que el cliente esté entre los primeros en su área del buscador google. La gestión de redes sociales, como facebook, twitter… donde se está afianzando la compra o mejor dicho, se está usando como enlace o intermediario entre clientes y páginas web que tienen un buen escaparate en facebook. Y blogs para ganar visibilidad en la web con el contenido y la actividad.

-Diseño y desarrollo web- Una página web es, desde hace años, el mejor escaparate posible para una empresa y así dar a conocer sus productos y servicios a todo el mundo, sin límites ni barreras. Ayuda a las transparencia, a la facilidad de contacto, a la comunicación y a dar a conocer lo que ofreces de una forma clara y rápida. Por ello, APPYWEB se encarga de que tu imagen sea clara y nítida y llames la atención de tus clientes.

-Desarrollo APP Smartphone- Hoy en día, los negocios y plataformas web que no estén adaptadas a móviles perderán o caerá su posicionamiento pues google no valorará su calidad y los reflejará como ejemplo de no adaptación y de incomodidad para el usuario buscador. APPYWEB trabaja para crear adaptaciones para móviles de las páginas web o de nuevas ideas de clientes que quieran estar solamente para móviles.

-Y posicionamiento en los buscadores- APPYWEB consigue a los clientes aparecer en las primeras posiciones de los buscadores web, ya que las páginas web necesitan aparecer en la primera página para ser visibles, tener tráfico y vender. Para ello, existe el bloque SEO que se consigue trabajando contenidos y palabra clave.  O el bloque SEM “pago por click” que es resultado inmediato donde se paga por cada click de los clientes.

Todas estas características, más diseño gráfico, social media, desarrollo de aplicaciones, de videos promocionales etc. Podrás encontrarlo en la eficiente y rentable empresa de APPYWEB.

Consultanos sin compromiso

11 + 11 =

Oficinas

Ramón y Cajal 1 – 03801 Alcoy, Alicante
C.C Alzamora- 2 Planta Espacio Coworking

Teléfono: 675 956 809
E-mail: desarrollo@appyweb.es